La Clínica
¡Hola! Soy Mireia Espinosa
Y soy Odontóloga desde los 22 años.
Mi pasión por la Odontología empezó a los 14 años cuando mis padres me llevaron al ortodoncista para corregir mi problema de malposición dental. Recuerdo que, en una de las visitas al dentista, tumbada en el sillón y mientras la ortodoncista me explicaba lo que me iba a hacer con tanta dedicación y cariño, ¡¡pensé que yo quería hacer lo mismo de mayor!!
¡¡Y lo logré!!
Han pasado ya unos cuantos años desde aquel día y ahora soy yo la que cuido de la salud bucodental de mis pacientes. Durante mis años en la Universidad descubrí que lo que realmente me llamaba la atención era la Cirugía Bucal y por esto decidí especializarme en esta rama de la Odontología realizando el Máster de Cirugía e implantología Bucofacial de la Universidad de Barcelona. Durante muchos años me centré en mejorar mi dominio de las diferentes técnicas quirúrgicas y hoy en día continúo haciéndolo, siempre pensando en ofrecer la mejor versión de mí a mis pacientes.
A lo largo de los años he ido ampliando mi formación siempre enfocada en poder ofrecer una solución global a mis tratamientos y por este motivo, hice un Postgrado en Oclusión y Prótesis sobre implantes y me especialicé en Medicina Dental del Sueño entre otros muchos cursos.
Me siento afortunada de haber encontrado mi vocación tan pronto y de poder trabajar cada día de lo que realmente me gusta. Estoy orgullosa del equipo que trabaja conmigo en la Clínica y de la calidad que ofrecemos en nuestros tratamientos.
Estos son los valores que nos definen
Empatía
Buen trato
Dedicación
Integridad
Nuestra Misión
- Proporcionar cuidados bucodentales excelentes a través de profesionales altamente cualificados.
- Mejorar la salud bucodental de todas las personas que vienen a la consulta.
- Hacer más felices a nuestros pacientes mejorando su sonrisa.
Nuestra Visión
Nuestro objetivo es ser una clínica de referencia en el tratamiento de la patología bucodental de los pacientes de nuestra zona.
Queremos ofrecer tratamientos integrales y de alta calidad que mejoren la vida de nuestros pacientes en un ambiente de confianza y respeto.
